viernes, 28 de mayo de 2010

LA ALCALDESA DE VALENCIA ¿UNA POLITICA O UNA BUFONA?



Desde luego he visto políticas y políticos extrabagantes, faltones y maleducados, pero es que esta esta señora con su experpentica actitud faltona hacia nuestro presidente de gobierno no podemos calificarla sino como una bufona del Sr.Camps, que adopta la misma actitud cuando el gobierno le lleva la contraria y le recuerda que esta imputado en el caso Gürtel y se permite criticar a la justicia porque no le da la razón.
Pues esta señora se siente contrariada porque puede que a ella le de rebote el caso Gurtel, porque esta ebria de poder y no soporta que el gobierno de la nación este en manos del PSOE un partido progresista, aunque dada la crisis económica internacional halla tenido que tomar medidadas de austeridad muy duras, pero que afectan a todos por igual y esto es lo que no le gusta a esta señora que la gente no se halla sublebado ya para poder su partido hacerse con el poder, porque el PP ha demostrado en el día de ayer su absoluta carencia en el sentido de estado.
Con todos mis respetos porque digo que tiene esta señora una actitud bufona ¿Que opinión les merece una persona que representa a una gran ciudad y en las ultimas Fallas se dedica a tirarle petarditos a los ciudadanos de los que es alcaldesa? ¿Y que me decís de pegar saltitos con el Sr.Rajo? ¿Y de sus bolsitos? Parece que Vd. se ha olvidado Sra.Alcaldesa la política es algo muy serio y no para hacer bufonadas que son de bufones y esto es lo que desacredita la política, luego criticamos al gobierno ¿Conque autoridad? Si Vd. no da una imagen de seriedad, ojala que su amigo Camps forme su propio partido regionalista y se vaya Vd. con el porque aunque yo no sea de su ideología pienso que es usted la vergüenza del PP y que si tuviera un poquito de vergüenza torera se jubilaba, pero como mínimo deje de hacer tonterías y aprenda a hacer política que ya son horas.

No hay comentarios: