miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL IMPERIO BURGUES ATACA DE NUEVO


Queridos lectores en primer lugar mis disculpas por la larga ausencia , pero ya estoy de nuevo aquí, hoy debemos tratar un tema que esta haciendo sufrir muchos hogares y mermando la salud de muchas personas y es que el Imperio Burgués como reza la letra de la "Internacional", ataca de nuevo, si porque estos son los auténticos imposibles de la crisis de que muchos de vosotros estéis en el paro, son los amigos del Sr.Mariano Rajoy y compañía las multinacionales, los bancos, etc... que desconocen la palabra humanidad. Cuando os digan a mi me duele más que a ti tener que despedirte, falso es dinero que quieren ahorrarse para sus bolsillos, los beneficios que vosotros generáis con vuestro esfuerzo van a sus bolsillos por eso la mayoría sois mil €uristas, si el gobierno fuese un poco más duro e hiciese auditorías a todas las grandes empresas descubriría, miles de millones de €uros defraudados, o uno se hace rico de la noche a la mañana, no amigos no, los ricos son lo los hay de dos tipo por propiedades o los empresarios que lo son a costa de explotar a la clase trabajadora, te pones enfermo te despiden, la compañera que se queda embarazada despedida, que no le haces la pelota a la clase directiva despedido, que eres sindicalista ya nos inventaremos algo para poder despedirte.
Hay un dicho que dice "No hay persona más tonta que un trabajador de derechas" y yo añadiría que en el 99% de los casos suelen ser los pelotas de los jefes, lo que no saben es que más tarde o más temprano ellos también serán despedidos, lo irónico del asunto es que son las personas más lloronas en esa situación no son ni tan siquiera capaces de conservar su dignidad.

También habla la internacional de los esclavos sin pan, que es lo que hace la burguesía jugar con vuestro pan de cada día para que estéis calladitos y no protestéis, pues no es el momento de la insurrección, si no protestáis contral capitalismo ahora cuando lo vais hacer cuando estéis mendigando, llego el momento de hundir al imperio burgués, protestemos, denunciemos sus abusos y sus delitos que nos paguen lo que nos han robado y que se prohiban esos margenes de beneficios tan escandalosos que se marcan la culpa de esta crisis no lo olvidéis es del Imperio Burgués, no seamos sus esclavos y alzemonos todos contra la indignidad.

¿Porque? Como se explica que en los años 80 no había ni la mitad de consumismo que ahora y sin embargo había la mitad o menos de parados esto que os explique esos sesudos y ricos economistas como se come. Yo os lo diré porque antes se nos decía la verdad y se nos invitaba a ahorrar por si venían las vacas flacas, pero ahora eso no interesa lo que quieren es empobrecernos como a principios del siglo XX, solo dos clases sociales ricos y pobres.

No hay comentarios: