domingo, 28 de diciembre de 2008

La Injusticia de la justicia

La pasada semana una vez más el CGPJ se ha lucido y ha ratificado la sanción de 1500 € al Juez Tirado que gracias a su negligente actuación un asesino pederasta mato a una niña, además dicho consejo es racista, no podemos decir otra cosa cuando no se le hace justicia a una niña gitana, si fuese blanca otro gallo nos cantaría. Y eso que como podemos observar a la justicia siempre se la representa como ciega y con una balanza en equilibrio. Sin embargo nos encontramos por ejemplo que si la víctima fuese un pariente de Jueces o Magistrados o bien de cualquier funcionario de justicia, abogados etc, pues este juez recibiría una severa sanción. La justicia como ya dijo en su día Pedro Pacheco en este país es un cachondeo si tienes pasta lo tienes todo a tu favor ahora como sea un currito, lo llevas claro, en esta nuestra querida piel de toro delinquir por lo visto sale más barato que ser una persona honrada, excepto que los delincuentes ataquen a una persona poderosa, como por ejemplo "José Luis Moreno" al que dicho sea de paso yo admiro profundamente, pero en su caso la justicia fue muy diligente y los demás que, en una ocasión me robaron un solitario de oro que me había regalado mi mujer y a que sentenciaron al ladrón, pues a 15 días de arresto domiciliario, si yo hubiese sido un ejecutivo por ejemplo menos de 6 meses entre rejas no le caían. Cuantas mujeres no han muerto este año a manos de sus parejas, muchas de ellas por falta de ejecución de una sentencia o permisos carcelarios injustificados y yo me pregunto ¿En que país vivimos? Esperemos que el Presidente Zapatero cumpla con sus promesas y endurezca el régimen disciplinario de los Jueces, Magistrados y Fiscales, que ya esta bien de tanto abuso y prepotencia y de irse de rositas con una multa ridícula mientras mueren asesinados vilmente niños y los que no son niños también. En el de la justicia de clase social, porque dados los acontecimientos más recientes es lo que se deduce y no quiero continuar queridos lectores porque la ira podrá llevarme a un terreno que no quiero.

No hay comentarios: