lunes, 29 de diciembre de 2008

EL POLVORIN SIONISTA










No por más anunciado nos me ha consternado la ofensiva la franja de Gaza, no declarada por los israelíes a palestinos, en que mundo vivimos importan más los intereses políticos y territoriales que las vidas humanas.
Acaso Israel desconoce la palabra denominada negociación diplomática, desde que se constituyo el gobierno radical de Hamás, la nueva carnicería contra los palestinos era inminente.
Y todo lo justifican en el lanzamiento de cohetes por parte de Hamas, si cierto que es un acto de guerra pero la respuesta es desproporcionadísima y la población civil no tiene la culpa de la radicalidad de sus dirigentes. Cuantas vidas civiles, niños, mujeres y ancianos que no comprenden este sin sentido bastaran para saciar la sed de venganza judía.
Hace más de 24 años que Israel ataca una y otra vez la franja de Gaza, su Vietnam particular, pero no aprendió la lección de que un pueblo bombardeado y masacrado es un pueblo más unido que si invade por tierra los territorios palestinos volverá a caer en una espiral de guerra de guerrillas, Hamas una guerrilla muy experimentada ya desde la anterior guerra no se detendrá y como ya ocurre ahora mismo proseguirá lanzando a territorio israelí cohetes Katiuska la guerra de guerrillas volverá a tornarse en algo cotidiano como ya ocurre en Irak,.
Y de nuevo el consejo de seguridad se toma su tiempo para alcanzar una resolución unánime para un alto el fuego, después de que los Israelíes se estén dando un baño de sangre a costa de vidas civiles árabes, en tanto se aplique Israel ordena lanzar una ofensiva terrestre, cuanta sangre necesitan los sionistas para darse por satisfechos.
Se acusa a palestinos de terroristas pero no es menos terrorista todo estado que se dedica a masacrar a la población civil de un país vecino tan solo por un problema de cohetes que podría haber solucionado con el concurso de una fuerza internacional de interposición que algún día tendrá que suceder.
El sionismo no ha aprendido nada del holocausto a pesar de afirmar lo contrario, es más da la impresión de que aprendieron tácticas bélicas de los mismos, tal como la guerra relámpago y no hacer distinciones entre objetivos civiles y militares.
Lo más trágico de esta situación es que la mayoría de países occidentales excepto España, han dado la callada por respuesta ante esta violación flagrante de los derechos humanos, comenzando por el autoproclamado gendarme del mundo USA., campeón según su presidente Bush de los derechos humanos (claro que se olvida de Guantánamo, Irak, etc.), pues fue el primero que proclamo en más de una ocasión que bombardear a indefensos civiles árabes, era un acto de defensa, claro que siendo América el proveedor armamentístico de Israel, con esto esta todo dicho.
Solo me resta decir que cuanto antes concluya esta matanza, a los que tenemos un poquito de conciencia antes podremos descansar y comenzar la reconstrucción de nuevo de el Palestina y que Israel aprenda de una vez por todas que asesinando civiles comete un crimen contra la humanidad lo único que se cosecha es odio y sed de venganza. Acaso lo que busca este pueblo milenario es ser expulsado una vez más de los que ellos llaman la tierra prometida, porque con acciones bélicas como la que nos ocupa parece que lo estuviesen pidiendo a gritos pero a la vez se defiende amenazando con armas nucleares, que valientes.

No hay comentarios: