jueves, 4 de diciembre de 2008

IRAK EL NUEVO VIETNAN

Hace ya 5 años que comenzó esta carnicería con el forzado visto bueno del consejo de seguridad de la ONU y el gobierno norteamericano hasta antes de las elecciones del 4 de noviembre siguia empeñado en que esta era una especie de guerra santa contra terrorismo islamista que en el momento en que gobernaba el dictador Sadam no existía. Nadie niega que Sadam fuese un dictador y un carnicero, pero no es menos cierto que el Sr.Bush es otro carnicero con careta de demócrata al que solo le preocupa su política belicista y que ha iniciado una escalada bélica similar a la que comenzó en Vietnam a finales de los 60. Pero a Vd. Mr.Bush no le importa el paro en su país, ni los programas sociales, ni tan siquiera que halla millones de personas en la pobreza, ni la gigantesca crisis económica que se nos viene encima total Vd. Abandona la Casa Blanca el 20 de enero de año que viene , en el país que a fin de cuentas y en parte gracias a personas como Vd. Sr.Presidente es el mayor productor mundial de armas, que por otra parte es el sector que en tanto gobierne este señor no padecerá nunca paro pues casi la mitad de su presupuesto se va en defensa.
Sr. Bush Vd. nos tomo por ignorantes cuando nos intento vender, que en Irak había armas de destrucción masiva y así se lo hizo saber a sus marionetas en la reunión de las Azores, el Sr.Blair primer ministro de Gran Bretaña y nuestro en aquel momento presidente Sr.Aznar, formando el famoso trío de las Azores que tantos disgustos nos traerían.
Sus conciudadanos Sr.Bush no han tenido tanta suerte, como España, donde el pueblo hizo un poquito de justicia, no votando al partido que nos llevo de comparsa a una carnicería, orquestada por Vd. y que cuantas vidas americanas ya le ha costado 5.000, esta repitiendo el error del Presidente Jonson en el Vietnam, quiere acabar con toda una generación de jóvenes que en definitiva acuden al ejercito USA por falta de trabajo y por lo tanto futuro, eso si a sus parientes nadie los manda a Irak, al igual que ocurrió con los parientes del Sr.Aznar y compañía.
Señor mío Vd no sabia donde se metia cuando inicio esta guerra; estos señores están más preparados que el vietcom y tan estimulados o más, pues aquí se cruza el odio al invasor, con el fanatismo religioso que Vds ya sufrieron con el 11-S que todos lamentamos y conservamos en la memoria, no justifica esta carnicería, donde mueren no solo militares sino niños, mujeres, jóvenes y en general civiles inocentes, pero eso si su industria armamentística le estará muy agradecida.
La única verdad Sr. Bush que hemos oído de sus labios, es el reconocer recientemente y por supuesto veladamente que quizás hubiese cometido un error con esta guerra por mala información de su servicio secreto ahora que el presidente electo Barak Obama a anunciado que retirara las tropas paulatinamente de aquí al 2011.También afirmo que podría ser que no hubiese habido armas de destrucción masiva en Irak, los británicos también lo hicieron, pero nuestro querido ex-presidente Sr. Aznar no se apea de la burra y sigue insistiendo en que si las había, como no, pues de alguien que tiene las manos manchadas de sangre española no podíamos esperar menos. Sangre vertida en una guerra que no nos concernía, que provoco el mayor atentado terrorista de la historia española Si Sr. Aznar el 11-M con 191 muertos que espero perduren en su conciencia, el resto de sus días si es que Vd. la tiene, por que no dudo en enviar a la carnicería Iraki donde ya solo en bombardeos sucumbieron 100.000 civiles, a hijos de ciudadanos españoles y de países centroamericanos aprovechándose de su deuda económica, enviándolos a una carnicería que Vd. llamo misión humanitaria, dudo yo que el que suscribe y los lectores de este blog comprendan que enviar a soldados a una muerte casi segura fuese humanitario, aunque puede que para Vd. si después de lo que sucedió con el Yak-42, España y los honrados trabajadores españoles no olvidamos y mucho menos las familias que enterraron a sus seres queridos y que nunca podrán rehacer sus vidas, ni tener un cargo de consejero de estado. No, solo un montón de tristes recuerdos y lagrimas que recorren sus mejillas un día si y otro también.
Su sucesor en su partido Sr.Rajoy anuncio un cambio de política en su partido pero ya se ocupo Vd. de que ello no se llevara a la practica, seria como admitir sus equivocaciones en política internacional y hasta hay podíamos

No hay comentarios: